Servicios

DODICI Corporation presta un SERVICIO de MANAGEMENT INTEGRAL a los más de cien jugadores profesionales que representa alrededor del mundo.

Nuestro servicio incluye la negociación de contratos, asesoramiento financiero, legal e impositivo, consultas médicas, servicios al viajero y manejo global de su imagen, merchandising y prensa.

El staff de DODICI Corporation está conformado por un grupo de profesionales altamente capacitados, para responder a todas las necesidades de nuestros representados. Cada persona trabajando en su especialidad – como por ejemplo, en el departamento de fútbol, de logística o en el sector de contaduría – cuenta con una amplia trayectoria para asegurar una optima atención y contención a nuestros jugadores y a la vez, brindar un servicio de excelencia en todas las áreas que desarrollamos.

DODICI Corporation
cuenta ademas, con una estructura preparada para dar soporte a visitas de clubes del exterior y gente relacionada al deporte en: reservas de hoteles, logistica, reuniones, coordinación y asistencia a partidos de campeonatos locales e internacionales.

Estamos comprometidos con la evolución permanente en todo lo acontecido en el mundo del fútbol y estamos presentes en todo el mundo, los 7 días de la semana, las 24 horas.
En resumen DODICI Corporation ofrece, de manera PROFESIONAL y SOLVENTE, la mas alta calidad garantizada en los siguientes rubros:


» Representación
» Captación y Seguimiento
» Transferencias Nacionales e Internacionales
» Contratos Nacionales e Internacionales
» Tramites de Ciudadanía
» Asesoramiento Legal / Financiero / Impositivo
» FIFA / AFA / AGREMIADOS
» Terapia Física
» Relación y Atención a Clubes
» Marketing Deportivo y Asesoramiento de Imagen para jugadores
» Produccion Audiovisual In-House: Edición y Grabación de DVD / VIDEO.
» Estadísticas de Partidos y Jugadores
» Asesoramiento en inversiones relativas al mercado de fútbol

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest