Noticias

Tigre y Aldosivi se enfrentan con la idea de sumar por el promedio

foto

 Los dirigidos por Pedro Troglio será local ante Aldosivi, que al protagonizar una mala campaña se complicó con el promedio, en uno de los seis partidos a jugarse este sábado por la 12ma. fecha del torneo de Primera División.

 El encuentro se jugará en el estadio de Tigre, en la localidad bonaerense de Victoria, desde las 18, con el arbitraje de Jorge Baliño y televisado por la TV Pública. El historial apenas presenta dos cotejos y ambos ganados por el "Matador": en 2015 triunfó 2-1 y en 2016 lo hizo por 2-0, las dos veces de local.

Tigre está 12do. con 16 unidades en una zona intrascendente de la tabla, lejos a 10 unidades del puntero Estudiantes y sin apremios en cuanto al promedio, buscando reunir puntos para terminar 2016 lo más arriba posible.

 

Aldosivi, por su parte, hace seis fechas que no gana, tres con el nuevo entrenador Darío Franco (reemplazó a Fernando Quiroz) y 14 cotejos sin triunfos fuera de Mar del Plata.

 

Los marplartenses, con 8 unidades, están anteúltimos a 4 unidades de Arsenal y su promedio de 1,140 les permite estar con apenas tres equipos (Defensa, Huracán y Arsenal) sobre los cuatro que están en zona de descenso. Por el lado de Tigre, habría dos modificaciones con el ingreso de Emiliano Papa como lateral izquierdo por Bruno Urribarri, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas, y Lucas Wilchez será el sustituto del lesionado Diego Morales, quien acusa un desgarro en el gemelo de la pierna izquierda.

 

En Aldosivi habrá varios cambios ya que no actuarán el suspendido Joel Acosta y los lesionados Cristian Llama (esguince de rodilla izquierda) y Roberto Brum (distensión en el aductor derecho). Para entrar por Acosta estaría Neri Bandiera, por la izquierda, por Llama hay dos candidatos entre Antonio Medina o Pablo Lugüercio, mientras que por Brum ingresará Gastón Díaz.

 

No todo termina allí en cuanto a las variantes ya que el chileno Ramiro Arias se perfila para ser el marcador de punta por la izquierda en lugar de Franco Canever, mientras que Alexis Castro irá en la zona de volantes en reemplazo de Leandro Sosa.

 

 

 

 

Fuente: Télam.


« VOLVER

Benítez Óliver

Benítez Óliver
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 07/06/1991
  • Nacionalidad: Argentino
  • Defensor Central Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest