Noticias

Pity Martínez: “Va a ser lindo tener la chance de ganar y ser puntero"

foto

  El volante ofensivo de River destacó la posibilidad de subirse a lo más alto, al menos hasta que juegue Boca. El domingo, ante San Lorenzo.

 

El enganche de River Plate Gonzalo Martínez aseguró hoy que el domingo van a ir al Nuevo Gasómetro para enfrentar a San Lorenzo a las 14.00 con la idea de poder alcanzar la punta “al menos por unas horas”.

“Hace mucho que ellos (por Boca) vienen jugando antes, ahora nos toca a nosotros. Va a ser lindo tener la chance de ganar y ser puntero al menos por unas horas hasta que juegue el rival, ojalá se nos de así y nosotros vamos a ir a San Lorenzo a buscar ser punteros”, dijo en rueda de prensa el "Pity" Martínez.

 

 

 

Consultado sobre la cuestión de los nervios que genera en Boca la presión de River, señaló que “ellos están punteros y si estuviera en ese lugar, lo disfrutaría. Estaría tranquilo y confiaría en el equipo y en mis compañeros, como hacemos acá en este equipo”.

 

 

En cuanto al momento que vive el equipo al haber descontado 11 puntos a Boca desde la reanudación del torneo, el atacante opinó que “no pensábamos estar en estas instancias cuando arrancó el semestre y ahora vamos a dar pelea hasta el final para poder llegar al título”.

 

 

“Sí seguimos haciendo las cosas bien vamos a tener chances hasta el final. Contra Rosario Central no jugamos bien, hubo que pelear y lo hicimos. No pudimos ganar pero contra Atlético Tucumán pudimos hacer nuestro juego y de ese modo hay que seguir”, analizó Martínez.

 

 

“Con San Lorenzo es un partido especial en todo sentido, es un clásico y los clásicos se ganan e iremos de visitante como lo hicimos hasta ahora, que siempre nos ha ido bien de visitante”, agregó.

 

 

En cuanto a las ausencias de Lucas Alario y Jorge Moreira (deben cumplir una fecha de suspensión), el "Pity" destacó que “las ausencias se sienten y se sufren cuando no está un compañero. Para mi son todos importantes porque el que entra siempre lo hace de buena manera”.

 

 

“Estoy feliz por el momento que estoy pasando y ojalá lo podamos coronar de la mejor manera, estoy muy contento en el club y no pienso en otra cosa que en seguir acá dando lo mejor para River”, concluyó.

 

 

Por su parte, el lateral Moreira consideró que “hay que acompañar y apoyar desde afuera, seguramente el compañero al que le toque entrar dará lo mejor. Este es un gran equipo y un plantel muy sano que siempre está unido”.

 

 

En tanto, el presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, se hizo presente en el entrenamiento del equipo "millonario". El dirigente observó el entrenamiento que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y tras saludar a algunos jugadores y parte del cuerpo técnico que conduce Marcelo Gallardo, se retiró sin hacer declaraciones a la prensa.

 

 

En cuanto a un posible equipo para enfrentar al "Ciclón", el DT Marcelo Gallardo no confirmó los reemplazantes de Alario y Moreira, quienes deben cumplir una fecha de suspensión el domingo tras terminar el beneficio del artículo 225 por el regreso de los juveniles Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel.

 

 

De todos modos se presume que por el lateral paraguayo jugaría Milton Casco quien ya se recuperó de un esguince de rodilla que sufrió en el superclásico y por el delantero se mantiene la duda entre Carlos Auzqui o el uruguayo Iván Alonso.

 

 

En tanto, volverá al primer equipo tras cumplir la fecha de suspensión en la victoria 3 a 0 ante Atlético Tucumán el zaguero Jonatan Maidana, quien ingresará por Luciano Lollo que regresará al banco de suplentes.

 

 

De este modo, el equipo para jugar ante San Lorenzo el domingo a las 14 formaría con Augusto Batalla, Camilo Mayada, Maidana, Lucas Martínez Quarta y Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Sebastián Driussi y Auzqui o Alonso.

 

 

El plantel volverá a entrenar mañana en el Monumental y además de los posibles titulares quedarían concentrados Iván Velazco, Lollo, Arturo Mina, Nicolás Domingo, Tomás Andrade, Iván Rossi y Marcelo Larrondo.

 

 

River que suma 52 puntos y recortó una diferencia de 11 que llevaba con Boca (lider del campeonato con 53), mientras que San Lorenzo viene de dos derrotas consecutivas, suma 46 unidades y se encuentra sexto en la tabla.

 

 

 

 

Fuente: losandes.com.ar


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest