Noticias

"Metimos y corrimos", Acuña

foto

  Acuña, uno de los puntos altos de Racing ante Rionegro Aguilas, destacó la actitud del equipo ante Rionegro Aguilas. "Este equipo se caracteriza por meter y jugar", sostuvo el volante. 

 Ausente Gustavo Bou, por lesión, una vez más Marcos Acuña fue referente de Racing. Supo bancar la pelota, la distribuyó bien y dio una batalla enorme en el medio. "Necesitábamos pasar como sea. El gol de local nos sirvió y pudimos abrir el marcador rápido", declaró el volante, convocado por Sampaoli para la gira de la Selección.

 

 

"Hoy metimos y corrimos. Este equipo se caracteriza por meter y jugar. Es un grupo enorme", sostuvo. 

 

 

Además, relativizó su importancia en el equipo. "El momento es de todos mis compañeros y de la gente que vino a acompañar, eso es muy importnate que nos vengan a alentar", dijo.

 

 

Un problema para el plantel: no había agua caliente en el estadio Alberto Grisales. Así que todos se fueron directo al hotel a ducharse. Además, hubo un incidente con Vittor al ingresar al vestuario. Algo le había molestado y estaba muy enojado con un compañero. "Cosas del partido", dijo Diego Cocca. 

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Acuña Marcos

Acuña Marcos
  • Club Actual: Racing Club
  • Fecha de nac.: 28/10/1991
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Izquierdo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest