Noticias

Los 18 del Muñe

foto

  Gallardo dio la lista de concentrados para el superclásico. Nacho Fernández se entrenó con normalidad y sería titular.

 "Vamos a ir a ganar a la cancha de Boca. Será fundamental para seguir teniendo aspiraciones en el campeonato, vamos a jugar con la intención de descontar puntos". Marcelo Gallardo ya dijo todo lo que quería decir. Lo hizo después del empate ante el Emelec. Este viernes evitó el contacto con la prensa. Dirigió un entrenamiento a puertas cerradas, y al cabo del ensayo entregó la lista de citados para el Súper.

 

 

Lo positivo para el DT es que podrá poner su equipo ideal a partir del regreso de Nacho Fernández. El cerebro de este River evolucionó bien de su “lesión muscular de grado 1” en el isquiotibial izquierdo. No juega desde el 27 de abril, en el partido como visitante ante el Emelec. Era difícil que llegara en condiciones para el encuentro en la Bombonera. Pero Nacho pudo acortar los plazos de su recuperación y, finalmente, apareció en la nómina de concentrados.

 

 

Nacho ingresará en el lugar de Mora. ¿Cuál sería el 11? Batalla; Moreira, Maidana, Martínez Quarta, Casco; Nacho Fernández, Ponzio, Rojas, Pity Martínez; Driussi y Alario.

 

 

Los otros citados son Maximiliano Velazco, Camilo Mayada, Luciano Lollo, Iván Rossi, Carlos Auzqui, Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo.

 

 

River tendrá en la Bombonera la última chance de meterse en la pelea directa por el título. Es que se encuentra a siete puntos de Boca, pero con un partido menos. Ganando el domingo quedaría muy bien ubicado para el sprint final. El Muñeco irá por ese triunfo con todos sus hombres a disposición...

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest