Noticias

Lo que dejó el debut con triunfo de River por Copa Libertadores

foto

 En la noche del miércoles, el millonario ganó 3 a 1 en Colombia frente a Independiente de Medellín por la Copa Libertadores. Analizamos el funcionamiento del equipo de Gallardo.

 El debut del millonario por la Copa Libertadores arrancó con todo en Colombia. A pesar de las condiciones climáticas y de que la cancha no estaba en las mejores condiciones, River pudo hacer su juego.

 

 

Los de Núñez jugaron los primeros 26 minutos bajo un diluvio que obligó a parar el partido. Después de una hora continuaron.

 

 

Al retomar ese primer tiempo, llegaron los dos goles de River. Uno Alario por penal tras una falta que fue cobrada dentro del área. El otro gol fue por el acierto de Sebastián Driussi, tras un centro del "Pity" Martínez.

 

 

Para el 2do tiempo llegaron los cambios: River siguió mentalizado en el partido, en ganarlo, y es por eso que llegó el tercer gol de Lucas Martínez Quarta, tras jugada de pelota parada. Llegando a los minutos adicionales, el rival descuenta con gol de Quinteros, cuando el arquero Batalla sale a buscar la pelota y choca cuerpo a cuerpo con el jugador y el árbitro cobra penal.

 

 

 

A pesar del diluvio y estado del campo, River sorprendió en el juego: fue contundente, tuvo mucho la pelota y no dejó jugar al rival.

 

 

"Tuvimos carácter, un equipo compacto, seguro y contundente. En el juego mejoramos, tuvimos mentalidad, nos repusimos desde lo físico y sobre todo desde lo mental. Ya que al parar el partido, teníamos que imponernos, poder sostenerlo, salir con la misma mentalidad con la que saliste al principio y hacer el juego que queríamos hacer. Y llevar acabo todo eso no era fácil", declaró el Muñeco Gallardo al momento de hablar con la prensa.

 

 

El Millonario toma la punta en la primera fase por el grupo 3. Enfrentó a uno de los candidatos complicados de su fase. Su próximo rival sera el equipo peruano, Melgar, en la fecha del 13/04 a las 21:00 horas.

 

 

River venía de complicaciones en el juego y de una derrota el fin de semana por el campeonato local. Pero ¡vemos que en la Copa Libertadores tiene otro carácter, otro emblema, la ansiedad de jugarlo, cobra otro sentido, el de ganarlo! Y este año, no todos los equipos argentinos lo pueden contar.

 

 

 

 

Fuente: laizquierdadiario.com


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest