Noticias

La reserva de Boca ganó con gol de Solís

foto

 Por la 25° fecha del Torneo de Reserva, Boca goleó al puntero Newell’s por 4-1. Solís, Magallán por duplicado y Heredia anotaron los goles para el equipo de Schiavi. El miércoles se viene el superclásico.

 Boca se metió de lleno en la pelea por los puestos de arriba al vencer como local al líder Newell’s por 4 a 1. En el primer tiempo, Nazareno Solís, a los 3 minutos abrió el marcador para el Xeneize, que aumentó por intermedio de Lisandro Magallán en dos oportunidades. Callegari había empatado transitoriamente. En el segundo periodo Agustín Heredía decretó el 4-1 final.

 

 

Desde el comienzo del juego, el vencedor tomó el comando de las acciones ante la sorpresa del puntero del Torneo de Reserva. De entada, a los 3 minutos, Solís apareció dentro del área para empujarla tras una buena jugada de Luna Diale por la banda derecha. El equipo rosarino reaccionó a tiempo y de pelota parada igualó transitoriamente con un cabezazo de Callegari. El sofocón duró apenas unos minutos. Lisandro Magallán apareció en dos oportunidades en el área rival, a los 16 y 32, para que el equipo de Schiavi pase nuevamente al frente, 3-1. El equipo de Juan Pablo Vojvoda sintió el golpe y así se fueron al descanso.

 

 

Ya en el complemento, al igual que en la primera mitad, Boca volvió a golear de arranque. A los 4 minutos, Heredia conectó un centro perfecto de Maroni para el 4-1. En desventaja, Newell’s se volcó masivamente al ataque, obligando a Boca a retroceder y aguantar los embates de los rosarnos, que tenían en las pelotas paradas los recursos preferidos para inquietar a Pesallaccia. Cuando salió del asedio, el equipo Xeneize trató de tener la pelota en campo contrario y buscó profundidad a través de los toques precisos de Maroni para habilitar las corridas de Solís y el buen cambio de ritmo de Luna Diale.

 

 

El tiempo se esfumó y Boca se llevó un valioso triunfo de cara a lo que viene. Fue 4-1 ante el puntero. Con estos tres puntos, el equipo de Schiavi suma 45 unidades, a cinco de Newell’s, el puntero. Ahora se vendrá el superclásico ante River, este miércoles desde las 15 para seguir acortando diferencias.

Síntesis

Boca Juniors (4): Matías Pesallaccia; Nahuel Molina, Lisandro Magallán, Agustín Heredia, Marcelo Vaca; Agustín Almendra (30’ST Adrián Sánchez), Julián Chicco, Gonzalo Maroni, Nazareno Solís; Mauro Luna Diale (37’ST Gonzalo Lamardo) y Lisandro Cabrera (9’ST Facundo Colidio). DT: Rolando Schiavi. Suplentes: Javier Bustillos; Franco Ramos, Kevin Mergen y Tomás Fernández.

Newell’s (1): Bustos, Monzón, Callegari, Negreti, Ferroni; Treppo (17’ Tevez), Ribero, Vega, Rotondi, Rodríguez (8’ST Manenti) y Giovagnoli (26’ Huguenet). DT: Juan Pablo Vojvoda. Suplentes: Nadal, Bedouret, Marcioni Y Torres.

Goles: PT 3' Nazareno Solís (B); 12' Callegari (N); 16' y 32' Lisandro Magallán (B). ST 4' Agustín Heredia (B)

Árbitro: Sebastian Martínez.   

Asistente 1: Joaquin Cordone.  

Asistente 2: Carla López.

Cancha: Complejo Pedro Pompilio.

 

 

 

 

 

Fuente: bocajuniors.com.ar


« VOLVER

Solis Nazareno

Solis Nazareno
  • Club Actual: Huracán
  • Fecha de nac.: 22/04/1994
  • Nacionalidad: Argentino
  • Segundo Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest