Noticias

Inter goleó con un golazo de Éver Banega y un penal de Icardi

foto

 El mediocampista de la Selección fue figura en nel 5-1 sobre Cagliari. Asistió a Perisic en el primer tanto y marcó el segundo, con un tiro libre de colección. Mauro Icardi anotó desde los 12 pasos

 El mediocampista argentino Éver Banega marcó un gran gol de tiro libre en el partido que Inter ganó por 5 a 1 ante Cagliari por la 27° fecha de la Serie A de Italia y en el que, además, Mauro Icardi también marcó un tanto.

 

 

Banega confirmó hoy su gran momento en Europa por el cual fue convocado por Edgardo Bauza para integrar el plantel de la Selección que enfrentará a Chile y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas el 23 y 28 de marzo, respectivamente.

 

 

 

 

El ex Boca es una de las figuras del partido del Inter. En el primer gol asistió en buena forma a Iván Perisic, a los 36 minutos del primer tiempo, y tres más tarde marcó un golazo de tiro libre. El tercero también fue del croata mientras que Mauro Icardi anotó el cuarto, de penal, y llegó a 17 tantos en la vigente temporada de la Serie A de Italia.

 

 

El último fue del joven Roberto Gagliardini, de 22 años, quien marcó su primer gol en el Inter.

 

 

 

Fuente: infobae.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest