Noticias

Gallardo: "Me molestará cuando el Pity la rompa en otro lugar"

foto

  Gallardo bancó con firmeza a Gonzalo Martínez, acaso el jugador más cuestionado por los hinchas de River. "Es muy difícil jugar con el murmullo de la gente", planteó el DT.

 Se sabe que Marcelo Gallardo es un defensor a ultranza de Gonzalo Martínez. El principal respaldo se lo brinda en la toma de decisiones, al confiar torneo a torneo en el desequilibrio del volante ofensivo. Pero a veces también lo apoya fuera de la cancha. Algo de eso hizo en la previa a la reanudación del torneo y al debut en la Copa. El Muñeco lo vuelve a tener en cuenta en el equipo titular y lo banca ante la resistencia que sigue generando en el hincha.

 

 

 

"Lo que más me va a molestar es que, cuando se vaya de acá, el Pity Martínez pueda romperla en otro lugar", dijo el DT en una entrevista con Clarín, como imaginando lo que puede ocurrir en el futuro.

 

 

 

Gallardo agregó: "Nunca pudo sentirse con ese respaldo para jugar con libertad, más allá de los errores que pueda cometer. Es muy difícil jugar con el murmullo de la gente".

Otras frases del Muñeco:

Lollo: "Pero no por el hecho de que yo lo traje…Lamentablemente tenemos que lidiar con todo eso y hacernos responsable de lo que nos toque. Había sido el mejor central del fútbol argentino en los últimos años junto a Maidana. ¿Cuándo va a poder jugar? Cuando esté seguro. Porque esperamos tanto tiempo y no vamos a largarlo a la cancha si él no está seguro".

Mina: "El viene de un equipo chico de Ecuado y por más que haya tenido buenos rendimientos se tuvo que acomodar al gran cambio. Es la primera vez que sale de Ecuador y que juega en un equipo grande. Su proceso de adaptación fue más complejo".

Larrondo: "Yo me comprometo humanamente con el jugador cuando veo que sufre. Me hago carne de eso porque pasé por esa situación y entonces no me pongo en la voz facilista de la crítica. Yo me encolumno detrás de él. Si puede sentirse cómodo va a ser de muchísima utilidad porque conozco sus cualidades".

 

 

 

 

Rojas: "Aportará conocimiento, inteligencia, táctica y buen pase, que es lo que ya conocemos".

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest