Noticias

“Este equipo está para cosas grandes”, Pity Martínez

foto

 El Pity habló en exclusiva con Estudio Fútbol sobre el Superclásico y se ilusionó con lograr más títulos. “Si seguimos jugando de esta manera, no tengo dudas que vamos a pelearle a Boca hasta el final”, afirmó.

 Gonzalo Martínez se mostró muy contento por el triunfo de River en el Superclásico, que incluyó una actuación consagratoria en lo personal, y se ilusionó como poder lograr más títulos. “Este equipo está para grandes cosas”, afirmó en exclusiva con Estudio Fútbol. El Pity destacó que “sucedió todo lo que había dicho el técnico y lo que se había hablado en el vestuario”. Además, sobre las chances de luchar por el título, agregó: “Si seguimos jugando de esta manera, no tengo dudas que vamos a pelearle a Boca hasta el final”. Por otro lado el goleador Lucas Alario sostuvo: “Estamos a cuatro puntos y con un partido menos. No nos podemos desviar del camino que estamos haciendo porque venimos bien. Hay que mantener el nivel y la intensidad que venimos teniendo”. “Sabemos lo que genera Centurión en Boca, al perder a su jugador más fuerte ellos se debilitaron un poco. Pero nosotros no salimos de nuestro libreto, River jugó un muy buen partido”, agregó.

Fuente: http://diarioelzondasj.com.ar
« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest