Noticias

El Pity Martínez les tapó la boca a todos

foto

 Como dice la canción de Callejeros, el "10" no escucha y sigue. Primero se la bancó en silencio y ahora disfruta de ser la gran figura del Superclásico. Por qué esta vez la felicidad es completa

 El año del Pity Martínez sigue sumando momentos inolvidables y el de la Bombonera es el punto más alto en esta historia de murmullos devenidos en ovación. Quizá por eso no se quería levantar del piso cuando hizo el gol, como deseando que ese momento se congelara para siempre frente a sus ojos.

Lo dice él: “Cuando estaba en el piso festejando y llegaron todos mis compañeros, no me quería levantar más; fue una alegría inmensa, estamos muy contentos de haber ganado este partido tan importante y en lo personal estoy feliz de lo que me está tocando vivir”.

 

 

 

Decenas de periodistas lo buscan porque saben que es el chico de la tapa del fin de semana. Ahí está, gritando y secundado por Lucas Alario, en la portada del lunes de DIARIO POPULAR. Pity la sostiene para la foto y atiende a todos.

 

 

 

“El festejo lo había pensado así”, dice. Todos lo vieron mostrarle a la Bombonera ese número que lleva estampado en la espalda y cada vez le sienta mejor.

 

 

 

Tiempo atrás se habló mucho sobre si Martínez estaba preparado para llevar la que lucieron el Beto Alonso, Ortega, Aimar o Gallardo, entre otros, y hasta se la quiso dar a D´Alessandro el año pasado. El Cabezón le avisó que le quedaba muy bien y ayer lo demostró con un zurdazo consagratorio.

 

 

 

“Gallardo es el mejor de todos, es todo de él, porque vio por dónde venía el cambio, que podríamos lastimar por el lado de Peruzzi y se dio así. Todo lo que planificamos, lo que pensamos se fue dando nadie sabía que iba a jugar por ese lado. Yo me enteré el jueves”, contó al respecto.

Fuente: diariopopular.com.ar


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest