Noticias

Edgardo Bauza y la gira de los 25 jugadores por Europa

foto

 El Patón, este martes, estará viendo a Lionel Messi y Javier Mascherano en el partido entre Barcelona y Atlético Madrid, por la semifinal de la Copa del Rey. Al terminar su viaje por cinco países, habrá visto a casi un plantel entero.

 El fútbol argentino está parado. Hasta el 3 de marzo, las canchas estarán vacías. Edgardo Bauza, en ese interín, debe preparar los próximos dos compromisos de la Selección argentina por Eliminatorias: el primero, el 23 de marzo, de local frente a Chile; y el segundo, el 28 del mismo mes, en Bolivia. Para tener al plantel motivado y saber cómo están sus jugadores, el Patón armó una gira por

Europa en la cual se reunió y se reunirá—o vio o verá en acción— a 25 futbolistas.Algunos que tienen un lugar fijo en las nóminas, y otros empiezan a pujar por un lugar.

 

 

 

Bauza se fue a Europa el miércoles pasado. Comenzó en Italia, donde vio jugar a Diego Perotti. Perotti es uno de los futbolistas más interesantes de Roma. Recordado por su fallido paso por Boca, se hizo fuerte en Italia: primero en Genoa, ahora junto a Francesco Totti. El domingo fue a Turín. Presenció el clásico entre Juventus e Inter. En cancha, en la victoria del último campeón italiano, estuvieron Gonzalo Higuaín, Paulo Dybala, Mauro Icardi, y Rodrigo Palacio, que entró en el segundo tiempo. El viernes antes del partido estuvo en el entrenamiento del Inter. Se reunió con Mauro Icardi. Y estuvo con Palacio, Éver Banega, Cristian Ansaldi y Juan Pablo Carrizo. Este lunes fue a la práctica de Juventus. Charló con Massimo Allegri, el entrenador turinés, y con la dupla ofensiva: Higuaín y Dybala. Del Pipa, hace pocos días, dijo que era "su '9' titular".

 

 

 

El encuentro con Lionel Messi va a ser de lejos. Patón ocupará un palco en el Camp Nou para ver a La Pulga y a Javier Mascherano, los dos emblemas del Barcelona y la Selección. El rival, en la semifinal de la Copa del Rey, es Atlético Madrid. En cancha estarán Ángel Correa y Nicolás Gaitán. Con Augusto Fernández, quien se recupera de una lesión, se verá el miércoles, cuando vaya al predio del conjunto colchonero a dialogar con él y con Diego Simeone, el entrenador.

 

 

 

El fin de semana lo pasará en Inglaterra. Su idea es charlar con Ramiro Funes Mori, central del Everton, en un entrenamiento. A Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Wilfredo Caballero los visitará en un entrenamiento, ya que el City juega como visitante contra Bournemouth el lunes. Sí verá el sábado a Marcos Rojo, habitual titular en el equipo de José Mourinho, en el partido del Manchester United ante Watford. Para el visitante estará Roberto Pereyra, un volante sin trayectoria en el seleccionado pero que buscará sorprender al Patón. Sergio Romero, salvo alguna eventualidad, estará en el banco de suplentes.

 

 

 

Fuente: diariopopular.com.ar


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest