Noticias

Banega no se irá a China este invierno

foto

 El futuro cercano de Ever Banega en la Superliga china parece que va perdiendo forma. Según ha informado el portal ‘Tutto Mercato’, el jugador del Inter de Milan seguirá vinculado con su club actual hasta verano.

 Su representante, Marcelo Simonian, ha desmentido cualquier interés por parte del club de vender a su jugador al Tianjin Quanjian chino. “Los rumores sobre Tianjin? Nada es cierto. Son los típicos rumores del mercado, los rumores habituales”, ha afirmado Simonian en declaraciones a ‘Tutto Mercato’.

 

 

 

El técnico italiano mostraba un cierto interés para hacerse con los servicios del jugador argentino durante este mercado de invierno que no se cerrará hasta el 28 de febrero en China.

Banega llegó al Inter esta temporada procedente del Sevilla donde militó las dos anteriores temporadas. De momento lleva un registro de 2 goles y 4 asistencias en un total de 18 partidos en liga. El jugador argentino de 28 años también es conocido en la liga española por haber jugado con el Atlético de Madrid y el Valencia.

 

 

 

 

 

Fuente: mundodeportivo.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest